• fondo-superior

Nuestros Clientes y Amigos

Para nosotros, lo más importante es comprobar como día a día conseguimos la satisfacción de nuestros clientes, a los que consideramos amigos, y su paso por el Museo del Queso Manchego de Toledo se convierte en una experiencia inolvidable y recomendable.

¡Gracias a todos!

Y no puede haber mayor satisfacción que comprobar que la pasión que ponemos en nuestro trabajo en el Museo del Queso Manchego de Toledo, se ve recompensada por lo que opinan de nosotros nuestros clientes.

¡Gracias a todos!

Francisco

Una parada inevitable para los que visitáis Toledo y los que gustáis del buen queso y vino manchego . La atención es inigualable y excepcional , sus propietarios hacen de esta experiencia algo muy placentero ya que son ellos los que brindan una atención cordial , esmerada y personalizada lo que te hace despertar los sentidos del paladar .
Lo recomendamos ampliamente !!!

Franciscoen Facebook
Fani

Hemos estado enl museo y nos han hecho una degustacion con los quesos y el vino.espectacular la gastronomía y el trato de ellas!un saludico de la pareja de Zaragoza

Fanien Facebook
Alba

Sin lugar a dudas una parada obligatoria para los amantes del buen queso y del vino. La atención es especial por parte de los propietarios, así como el trato, muy cercano y familiar, convirtiendo la degustación en un momento muy agradable. Volveremos pronto!

Albaen Facebook
Maripi

Para repetir!!

Un sitio que encontramos de casualidad,acogedor. Degustamos cuatro tipos de queso manchego con un vino a un precio muy muy bueno. El dueño sabe muchísimo de vino y te explica la pequeña bodega que tiene con todo lujo de detalles.

Maripien Tripadvisor
Mary

Un lugar y ambiente maravillosos y una atención excepcional! Muy recomendable además de para probar los productos, para conocer la historia del gran queso Manchego. Una parada obligatoria sin duda, volveremos!!

Maryen Facebook
Joseph

Un ambiente amable con anfitriones muy acogedores y conocedores! Los mejores queso manchego y vino tinto que he probado! Si alguien esté en Toledo tiene que visitar!

Josephen Facebook
Sergio

Ideal para un amante de los quesos como yo, pude degustar varios quesos de distintos lugares de la mancha, el local es moderno y acogedor al mismo tiempo y el trato que dan a los clientes estupendo.

Sergioen Tripadvisor
Jona

Un sitio muy agradable y con muy buen ambiente. Donde se puede degustar los mejores quesos y vinos de Castilla. Con una interesante exposición sobre como se elabora el queso. Situado junto a la Catedral de Toledo.

Jonaen Facebook
Rafael

Un sitio relativamente nuevo, un gran descubrimiento, un museo muy curioso y una cata de quesos excelente. Muy recomendable! Volveremos sin dudarlo

Rafaelen Facebook
Lorenzo

Distinto

La verdad que nos a sorprendido a parte de romper los esquemas a los que estamos acostumbrados nos hemos encontrado con un idea distinta muy bien desarrollada aderezada de un trato excelente recomendamos completamente la experiencia

Lorenzoen Tripadvisor
Sara

Entramos por casualidad, y nos llevamos una grata sorpresa con la atención recibida por parte de la familia que lo lleva. Nos explicaron muy bien todo y nos dieron a probar queso y vino, que estaban buenísimos y los que por supuesto nos llevamos. También tienen un pequeño museo y mesas para catas. Perfecto para conocer los orígenes y procesos del queso y ya de paso probarlos. ¡Lo recomiendo!

Saraen Facebook
Ana Rosa

Pasar por Toledo y no parar ahí terminará siendo un #pecado. Nos resultaron muy amables, el precio muy económico y la calidad del vino y el queso inmejorable. MUY RECOMENDABLE.

Ana Rosaen Facebook
Esther

Increíble!! Increible el trato de sus dueños, la sabiduría manchega que transmiten, el buen saber de los vinos y sobretodo: que vinos y que quesos!!
Pecado ir a Toledo y no disfrutar de un sitio así!

Estheren Facebook
Jaime

Visité el museo por casualidad, sin embargo resultó una buena experiencia en la que entendí el proceso de fabricación del famoso queso manchego y, por €3, degusté varios de ellos acompañado de una explicación bastante ilustrativa del encargado. Y lo mejor: todo en 20 minutos. Lo recomiendo.

Jaimeen Tripadvisor