En pleno corazón del Casco Histórico de Toledo, junto a la Catedral, encontrarás el MUSEO DEL QUESO MANCHEGO. Un establecimiento dedicado a este tradicional y milenario producto.

    En él encontrarás tres zonas diferenciadas:

    • La zona de Museo, con salas de exposiciones y audiovisuales, en donde podrás conocer más a fondo la historia y elaboración del auténtico Queso Manchego.
    • La sala de Catas, en donde saborearas los mejores quesos que hemos seleccionado para ti, y podrás acompañarlos con los mejores caldos de la Mancha.
    • La tienda, para que no sólo puedas degustar estos productos in situ, sino que también puedas llevártelos para disfrutarlos en tu propia casa.

    Y ahora también, desde nuestra página web, podrás comprar muchos de los productos que te ofrecemos en el MUSEO DEL QUESO MANCHEGO.

    Los mejores productos de Castilla La Mancha, y las más prestigiosas Denominaciones de Origen de toda España.

    En el Museo del Queso Manchego de Toledo encontrarás una selección de los mejores quesos manchegos, además de los más selectos productos de Castilla La Mancha. Pero no sólo eso, también te ofrecemos una selección de los mejores productos de las denominaciones de origen más prestigiosas de toda España. Quesos, vinos, aceites, azafrán, embutidos, dulces… ¡Una deliciosa variedad!.

    Pero si no puedes visitarnos personalmente, también te ofrecemos la posibilidad de conseguir todos estos productos en nuestra tienda online. Elige tus productos favoritos, y te los enviamos a casa.

    TIENDA ONLINE

    PRODUCTOS DESTACADOS

    Diseño Web Ediciones del Tajo
    CLOSE
    CLOSE