Nos sentimos enormemente felices por la mención que hacen del Museo del Queso Manchego de Toledo en el diario The Sun, y que recoge 20minutos.es.

El diario The Sun es el periódico en inglés más leído del mundo, y en su edición digital del 16 de Febrero publica un artículo recomendando visitar la ciudad de Toledo. Textualmente dice de nosotros:

“Otros puntos turísticos destacados que han recibido premios incluyen el casco antiguo, o Casco Histórico de Toledo, la Sinagoga El Tránsito y el museo del queso manchego, o MQM, como se le conoce localmente.

Ofrece a los visitantes muchas experiencias de degustación de queso, así como la oportunidad de aprender sobre la producción del queso más querido de la región.

Un visitante escribió: “Recibimos una maravillosa introducción al manchego y una serie de quesos añejos diferentes acompañados de una copa de vino por 7 €”.

Esto no sería posible si no fueran nuestros amigos y clientes los que aportan sus mejores opiniones sobre nosotros, y es lo que más nos alegra. ¡¡Muchísimas gracias a todos!!